Resumen
Oña SanchinarroCalle de Vicente Blasco Ibáñez, 18, 28050 Madrid, España
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO | ||
---|---|---|
52 | PTS | 31 |
8 | Goles | 3 |
0 | Asistencias | 0 |
0 | Amarillas | 0 |
0 | Rojas | 0 |
1 | Crack | 0 |
0 | Dandy | 1 |
Línea del tiempo
Vídeo
Resultados
equipo | Primer tiempo | Segundo tiempo | Marcador | Amarilla | Roja | Resultado |
---|---|---|---|---|---|---|
EY Cyber FSO | 4 | 4 | 8 | 0 | 0 | Victoria |
Sueños de Colores | 0 | 3 | 3 | 0 | 0 | Derrota |
Resumen
EY Cyber FSO golea en el duelo de necesitados ante Sueños de Colores
El equipo local venció cómodamente a un conjunto azulón que maquilló el resultado en los últimos minutos a base de garra y orgullo. La numerosa plantilla blanca fue una de las claves del partido frente a los pocos efectivos visitantes.
El grupo 6 de la Liga Apertura enfrentaba a dos equipos que necesitaban la victoria como el comer. Ninguno de los dos conjuntos sabía lo que era ganar en la presente temporada. Sin embargo, este lunes EY Cyber FSO se mostró muy superior a su rival durante los 50 minutos de partido.
Ya tras los primeros segundos el cuadro local reinaba en el marcador con un cabezazo de Víctor de la Iglesia, que aprovechó la asistencia desde la banda de Jaime Martínez. Y 5 minutos después, el propio Víctor de la Iglesia se sacaba un latigazo desde fuera del área que fue directo a la escuadra de la portería azulona. Tras los dos primeros goles, Sueños de Colores se despertó y tuvo alguna ocasión cercana a balón parado y con algún disparo lejano. Pero, antes del descanso, EY Cyber FSO volvió a golpear, y por partida doble. Pablo Tocino encaró al portero rival, se marchó de este, y sirvió en bandeja el tercero a Alberto Sobrino. El cuarto fue obra de Ignacio Alcalde en una definición similar a la anterior, tras un pase de la muerte del que estaba siendo el hombre del partido, Víctor de la Iglesia. De esta manera, llegábamos al descanso con un contundente 4-0 a favor de EY Cyber FSO.
La segunda parte empezó de la misma manera que acabó la primera, con el equipo local volviendo a castigar la red de Sueños de colores, esta vez el tanto fue de Pablo Tocino que resolvió un mano a mano con claridad. Ante la goleada blanca, el equipo visitante tiró de orgullo y recortó distancias rápidamente con un buen gol de Fernando Albarrán que lanzo un disparo cruzado desde el costado izquierdo. Sin embargo, la alegría duraría poco para los visitantes, y Jorge Álvarez, en el minuto 34, hacía una preciosa jugada personal dentro del área regateando a un defensor y definiendo a un lado del portero rival poniendo el 6-1 en el marcador. Este golpe terminó de noquear a Sueños de Colores, que encajaría el séptimo gol en un disparo lejano de Javier Esteban a los 37 minutos.
A priori, el equipo azulón tenía motivos suficientes para dejarse ir en el partido, pero sus hombres siguieron empujando, y Jesús Domínguez obtuvo su premio tras un remate dentro del área que la defensa blanca no pudo despejar. La diferencia se recortó, pero por poco tiempo, Guillermo Rego cabecearía a placer un buen centro desde la derecha para sumar el octavo de los locales. Prácticamente en la última jugada del partido, Antonio Gigifrey colocó una falta desde el lado izquierdo en la mismísima escuadra, en lo que seguramente será uno de los goles de la jornada, y que cerraría el 8-3 final.
En definitiva, festival de goles y asistencias para EY Cyber FSO, que necesitaba reencontrarse con la confianza que otorga la victoria, y para así alejarse del pozo del grupo 6. Un pozo donde ahora mismo está metido la otra cara de la moneda, Sueños de Colores, que a pesar del abultado resultado, tiene motivos para creer, y a los que agarrarse tras seguir luchando hasta el final con todas las condiciones en contra.
CRACK
DANDY
Detalles
Fecha | Hora | Torneo | Temporada | Tiempo completo |
---|---|---|---|---|
16/10/2023 | 22:05 | Liga Apertura | 23/24 | 50' |
Duelos pasados
Fecha | Local | Resultados | Visitante | Hora |
---|