J6 – Devoteam vs Marsh

Resumen

Liga Clausura 21/22

Colegio El RecuerdoPlaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España

4 - 3
Resultado Final
Jesús Montejo - 1 (17') - 1 (20')Carlos Maraui - 1 (43') - 1 (49')
Guillermo Iglesias - 1 (7') - 2 (29', 48')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
35PTS24
4Goles3
0Asistencias0
0Amarillas1
0Rojas0
0Crack1
0Dandy1
35
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
24
PTS
3
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
14. Guillermo Iglesias
7'
14. Guillermo Iglesias
12'
4. Jesús Montejo
17'
Jugador
20'
Jugador
29'
11. Carlos Maraui
43'
Jugador
48'
Jugador
49'
Fin

Vídeo

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaResultado
Devoteam22400Victoria
Marsh12310Derrota

Devoteam

3Jesús Cledera Defensa
4Jesús Montejo Defensa 17'
11Carlos Maraui Delantero 43'
37Axel Mora Medio
  35 4

Marsh

9Alberto Cascales Medio
14Guillermo Iglesias Delantero 7'
12'
20Miguel Ignat Medio
21Bartolomé Redondo Medio
23Jesús García Defensa
29Rodrigo Iglesias Portero
  24 3 1 1 1

Resumen

Devoteam se lleva la victoria sobre la bocina en un partido muy igualado.

La calidad de Guillermo Iglesias y los goles de Ildefonso Delgado no bastaron para derrotar a un Devoteam que siempre fue un paso por delante, además su buen hacer colectivo les sirvió para seguir sumando de a tres.

DEVOTEAM 21/22

Sexta jornada de un grupo 8 donde la zona media se encontraba bastante comprimida. Devoteam que marchaba como quinto clasificado recibía en las instalaciones de Recuerdo a su perseguidor más cercano Marsh. La diferencia entre ambos era mínima, tan solo un punto de distancia entre ambos conjuntos.

Analistas y aseguradores disputaron un choque que no se decidió hasta el último minuto de juego. Marsh tiró de las individualidades para hacer la diferencia y dominar el balón. De hecho los primeros minutos transcurrieron con el dominio visitante, donde sus jugadores aportaron mucha movilidad y cambio de posiciones.

Pese al buen hacer de los aseguradores, Devoteam no perdió la compostura y la concentración. El monologo de Marsh daba sus frutos e Ildefonso Delgado avisaba con un tiro lejano que se marchaba rozando el palo izquierdo de Pablo de la Vega. Devoteam respondió con una acción que puedo ser el uno a cero, pero Carlos Maraui no consiguió enviar al fondo de las mallas el rechace del guardameta.

En el minuto 12 Guillermo Iglesias mostraba el cañón que tiene en la pierna derecha. Tras una mano en la frontal del área, el 7 visitante no se lo pensó dos veces, cogió carrerilla y soltó un zambombazo que terminó colándose por la escuadra del portero. Poco iba a durar la alegría, concretamente cinco minutos, una contra dirigida por Jesús Montejo y finalizada por él mismo, suponía el empate en el marcador tras un mano a mano que a punto estuvo de detener Bartolomé.

El gol despertó a Devoteam que fue capaz de ir robándole protagonismo a Marsh, tanto en la posesión como en número de llegadas al área rival. A cinco minutos de finalizar el primer periodo, los analistas le daban la vuelta al marcador. Una falta botada desde el centro del campo, donde Bartolomé no lograab blocar y Juan Merizalde, como un ratón de área, no desaprovechaba el regalo para irse con ventaja al descanso.

MARSH

Tras la reanudación, Marsh volvió a presionar dado el resultado. Un error de comunicación en la zaga local dejaba mano a mano a Ildefonso frente a De la Vega, el atacante visitante no perdonaba y ponía de nuevo tablas en el marcador. Ambos equipos decidieron ir a por el partido y comenzó un festival de ocasiones para ambos conjuntos. Carlos Maraui tendría una nueva oportunidad de hacer su gol, pero después de una gran contra Bartolomé le negaba cualquier oportunidad de gol. Ninguno de los dos quería encajar y las ocasiones de ambos no llegaban a ser precisas del todo. Hasta el minuto 43, esta vez sí, Carlos Maraui ganaba un salto de cabeza a toda la defensa de Marsh para poner por delante a Devoteam nuevamente.

En el 48, a falta de dos minutos para el final Marsh se fue a por el partido sin miramientos y gozaría de varias ocasiones para sellar el empate. En ese tramo de partido, se juntaron los dos mejores jugadores del encuentro. Guillermo abrió al sector izquierdo para que Ildefonso controlase y batiese por bajo a De la Vega que nada pudo hacer para salvar el empate momentáneo. Un minuto para el final y 3 a 3 en el luminoso. Una falta esquinada sería de las últimas jugadas del encuentro, Jaime Almeida asumiría la responsabilidad enviando el balón al fondo de la portería de Marsh para locura del cuadro local. Victoria de las que valen doble tanto por alejarse de un perseguidor como el modo épico en que llegó.

CRACK

#
Nombre

DANDY

#
14
Nombre
Guillermo Iglesias
Nacionalidad
espEspaña
Posición
Delantero
Equipo
Marsh

Detalles

FechaHoraTorneoTemporadaTiempo completo
30/03/202222:00Liga Clausura21/2250'

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo

Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España

Abrir chat
1
💬 Hola ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios cookies haz click en la página para obtener mas detalles o click en Aceptar.

Configuracion Cookie

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

FuncionalNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticaNuestro sitio web utiliza cookies analíticas para que sea posible analizar nuestro sitio web y optimizarlo con el fin de la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web coloca cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

PublicidadNuestro sitio web coloca cookies publicitarias para mostrarle anuncios de terceros basados en sus intereses. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

OtrosNuestro sitio web coloca cookies de terceros de otros servicios de terceros que no son analíticos, redes sociales o publicidad.