Resumen
Colegio El RecuerdoPlaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO | ||
---|---|---|
30 | PTS | 36 |
4 | Goles | 4 |
0 | Asistencias | 0 |
0 | Amarillas | 0 |
0 | Rojas | 0 |
0 | Crack | 1 |
1 | Dandy | 0 |
Línea del tiempo
Vídeo
Resultados
equipo | Primer tiempo | Segundo tiempo | Marcador | Amarilla | Roja | Resultado |
---|---|---|---|---|---|---|
Capgemini Invent | 4 | 0 | 4 | 0 | 0 | Empate |
1 | 3 | 4 | 0 | 0 | Empate |
Resumen
Capgemini Invent y Webel App firman las tablas en un trepidante duelo.
Cada equipo dominó una parte del partido y finalmente no pudieron deshacer el empate del marcador, pese a las grandes actuaciones de Javier Benítez y David Otaño que firmaron dos magníficos dobletes para sus respectivos equipos.
Una primera parte que destacaría por el orden y posicionamiento en el campo por parte de Capgemini, que decidió ceder la posesión a Webel App y buscar crear peligro por medio de contras las cuales darían rápidamente resultado en los primeros minutos de partido. La primera contra se saldaría con un pase al hueco por parte de Nicola Lombardi, para que Javier Benítez llegase a línea de fondo y consiguiese definir a la perfección y abrir el marcador con el 1-0 inicial. Sin apenas tiempo de reacción para Webel App, verían como Capgemini volvería a marcar en otra contra iniciada por el goleador que regalaba el pase de la muerte para que David Pardo metiese el 2-0. Por si era poco Capgemini iba a aumentar la ventaja al minuto siguiente por medio de Jacobo Azpeitia que finalizaba a placer el enésimo contragolpe de Capgemini. Con el 3-0, los consultores reducirían una marcha tanto por la ventaja de la que disponían como por el desgaste de sus contras, permitiendo las primeras llegadas con escaso peligro por parte de Webel App a base de tiros de larga distancia que no creaban temor alguno a Jacinto Diaz. Pero la relajación del cuadro local daría la oportunidad a Webel App para recortar distancias aprovechando el regalo de Javier Benítez que cedía un pase atrás muy corto y Javier García lo transformaba en gol con una buena definición con el interior. La posible esperanza se vería de nuevo truncada por el cuarto gol de Capgemini obra de Javier Benitez que se redimió de su error anterior, con un golazo por toda la escuadra para marcharse al descanso con un 4-1 en el marcador que hacía presagiar una mayor goleada…
Si en la primera parte Capgemini fue el claro dominador del encuentro, en la segunda verían como un ciclón iba a pasar por el Luis Aragonés. Webel App no cometió los errores de la primera mitad y subió la intensidad en su juego, buscando sin cesar la portería rival. El primer aviso lo daría David Otaño al irse con una buena bicicleta de su marca y definir raso ante el portero, pero el defensa Jorge Martínez sacaría bajo la misma línea de gol la pelota. Acto seguido de nuevo David Otaño, esta vez sí, marcaría el 4-2 con un disparo de fuera del área en el que nada pudo hacer el portero de Capgemini que vio como el balón le botaba antes de poder pararlo.
No tenía tiempo que perder el cuadro visitante, y de nuevo volvería a reducir la distancia, con un poco de fortuna ya que Alvaro Milans probaría suerte desde casi el centro del campo por medio de un disparo que a priori, no tenía una excesiva dificultad pero que se fue envenenando y finalmente se introdujo en la portería local. El partido se ponía emocionante y se sucedían los intercambio de golpes entre ambos equipos, con varias ocasiones en las que los dos porteros se lucieron para que el marcador no se moviera hasta casi el final del partido. David Otaño que estaba realizando un gran encuentro pondría la guinda a su partido con un buen gol de falta directa para establecer el 4-4 definitivo en el marcador y conseguir una justa y merecida igualada.
CRACK
DANDY
Detalles
Fecha | Hora | Torneo | Temporada | Tiempo completo |
---|---|---|---|---|
24/11/2021 | 21:00 | Liga Apertura | 21/22 | 50' |
Duelos pasados
Fecha | Local | Resultados | Visitante | Hora |
---|