J3 – Webel App vs Marsh

Resumen

Liga Apertura 21/22

Colegio El RecuerdoPlaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España

2 - 1
Resultado Final
- 1 (37')
Bartolomé Redondo - 1 (36')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
29PTS29
2Goles1
0Asistencias0
1Amarillas0
0Rojas0
1Crack0
0Dandy1
29
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
29
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Bartolomé Redondo
36'
Jugador
37'
3. Álvaro Cercas
40'
Jugador
45'
Fin

Vídeo

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaResultado
02210Victoria
Marsh01100Derrota
  29 2 1 1

Marsh

1Álvaro Cercas Portero 40'
4David Casado Medio
8Enrique Úbeda-Portugués Medio
14Guillermo Iglesias Delantero
21Bartolomé Redondo Medio 36'
22Antonio Aguilar Delantero
  29 1 1 1

Resumen

Los errores en defensa de Marsh dan los tres puntos a Webel App en un encuentro muy disputado.

En un partido igualadísimo sin goles en los primeros 25 minutos. Todo se decidió en la segunda mitad donde los errores en la zaga de Marsh, permitieron a los locales arrancar tres puntos en un duelo a cara de perro.

WEBEL APP-MARSH

Comenzó el encuentro con poco ritmo por parte de ambos equipos. El juego se atascó en el medio campo y las defensas bien guarnecidas no daban oportunidad a los jugadores de ataque. Tuvieron que transcurrir siete minutos hasta que llegaron las primeras ocasiones con sendos disparos de Marsh que no inquietaron al meta local. Webel App comenzó a estirar líneas y dispusieron de un par de ocasiones que se marcharon desviadas a la derecha de la meta de Eugenio Sainz. La zaga de Marsh liderada por Álvaro Cercas no daba signos de flaqueza y cortaba todos los pases en profundidad de sus rivales.

Guillermo Iglesias que comenzó el partido en el banco, ingresaba al terreno de juego para ayudar a su equipo en la conducción de balón y tratar de ser más verticales en ataque. El destello de calidad a un sombrío primer tiempo lo puso Guillermo Iglesias precisamente, intentando sorprender desde su campo al adelantado guardameta local pero su disparo salió muy desviado. Marchándonos al descanso con el 0-0 inicial.

Comenzó la segunda mitad con cambios tácticos en los locales. Álvaro Milans del Bosch retrasó su posición al centro de la defensa para ayudar a frenar el juego cada vez más incisivo de sus rivales. Marsh por su parte, continuó con la misma disposición de sus peones en el terreno de juego, aunque intentaron meter una marcha más en los últimos metros de sus ataques. El juego se desarrollaba sobre todo en el centro del campo, ambas escuadras esperaban el fallo del contrario y arriesgaban poco en sus pases. Poco a poco Webel  App fue haciéndose con el control del juego y encerrando a Marsh en su área. Las ocasiones no se hicieron esperar y Eugenio Sainz tuvo que emplearse a fondo para sacar dos remates a tiros lejanos.

WEBEL APP-MARSH

Sin embargo, iba a ser Marsh quién golpease primero. Balón despejado por la defensa que controló Guillermo Iglesias en el medio campo, vio a su compañero Bartolomé Redondo desmarcado en el lateral izquierdo y le filtró un gran pase cruzado para que batiese al meta local por el palo largo.  Webel App no tardó en dar la réplica y tan sólo un minuto después, Álvaro Milans del Bosch logró el gol del empate para los locales. Eugenio Sainz no acertó a atajar un disparo desde la frontal y dejó el balón muerto en el área chica, donde esperaba el jugador de Webel App para marcar a placer con el portero visitante ya completamente batido.

A partir de ese momento los locales se volcaron al ataque y los visitantes no lograban sacudirse ese dominio y crear peligro. Las ocasiones se sucedían para los de azul y Eugenio Sainz se tenía que multiplicar para mantener a los suyos en el partido. Y en el minuto 40 iba a llegar la jugada desgraciada del partido para los visitantes.

En un intento de despeje de un balón colgado al área por parte de Webel App, Álvaro Cercas que hasta ahora había sido un baluarte en la zaga de Marsh junto a su compañero Eugenio Sainz, desvió el balón hacia su propia portería sin que su portero pudiese hacer nada en su estirada por evitar el gol.  Marsh intentó la igualada quemando todas sus naves adelantando sus efectivos, pero sus disparos a puerta salieron desviados sin inquietar a los locales que se llevaron los tres puntos.

CRACK

#
Nombre

DANDY

#
10
Nombre
Bartolomé Redondo
Nacionalidad
espEspaña
Posición
Medio
Equipo
Marsh

Detalles

FechaHoraTorneoTemporadaTiempo completo
20/10/202122:00Liga Apertura21/2250'

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Colegio El Recuerdo

Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España

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